domingo, 6 de febrero de 2011

Buena madre




En la finca tenemos muchos animalitos, pero llama la atención esta enorme pava que con mucha dedicación empolló sus huevitos, Tuvo nueve hijos, pero cuando nacieron nos dimos cuenta que entre los polluelos habían algunos coleados :) Ella los cuida sin distinción de raza ni color, se acuesta y emite un sonido y todos se esconden bajo sus faldas, pero creo que tendremos trastornos de personalidad. Y es que entre sus hijos hay dos pollitos y un patito...pero todos creen ser pavos...indiscutiblemente. Las aves siguen un concepto de lógica muy simple...Si está en mi nido, es mío!   y los pollitos algo por el estilo, si al salir del huevo hay alguien cerca...tiene que ser mi madre...quien va a ser si no!
Qué hermosa y sencillamente sabia es la Naturaleza!

6 comentarios:

  1. Me encantan las noticias de tu granja. Esto demuestra que El patito feo es una burda mentira.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si Anita, pero es que al lado de un pavo cualquier pato es una belleza :) Me alegro que te gusten mis noticias. Gracias por siempre escribirme, debes de tener algún antepasado chino :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, menos mal que en algunos mundos hay noticias buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío :) noticias sencillas y hermosas como ésta hay miles en el mundo, pero la humanidad está tan ocupada llena de prisas y preocupaciones...que no se da cuenta. Me alegro que te conmoviera :)Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vi hace muchos años un documental en el que se exponía a un pollito o a un patito(no recuerdo) recién nacido a experimentos. Antes de romper el cascarón ya estaba preparado al lado del huevo, algún móvil, fuera coche teledirigido u otro, al que el animalito seguía como loco, creyendo que era su mamá. Me dio mucha pena.
    Muy interesante tu entrada, Marisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es que los bebés sin su madre no son nada...Un beso Torcuato:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog