miércoles, 23 de febrero de 2011

Felicidades Puck !!!


Junto al río
lavaba y lavaba
la niña bonita
no sabe lavar

Una pequeña ranita
la mira sin pestañear
Ésa niña bonita
no sabe lavar

Se le acerca la ranita
y le quiere hablar
la niña sonríe
sin dejar de soñar
sueños blancos...
como la espuma del mar

Lava que te lava
y la ropa...
no se acaba
tiene ganas de llorar

No llores niña mía
que te vamos a ayudar
un ejército de ranas
se puso a lavar
en un santiamén
terminó la colada
y es que la rana era...
una rana encantada.

Ya nunca volveré a lavar
sueña la niña
y se oye un cantar

La  ranita sonriente
la boca sin un diente
le canta un cantar
Una vez el año querida niña
lavaremos tu ropa
sólo una vez al año
y será...
 el día de tu cumpleaños

FELICIDADES PUCK!!!!

10 comentarios:

  1. ME ENCAAAAAAAANTAAAAAA!!!! Gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bonito y tierno poema.
    Besos a la dos.

    PD. Me acabo de dar cuenta que no estaba como seguidor tuyo. Ahora, ya si.

    ResponderEliminar
  3. :)) Qué alegría que te gustó querida Puck, Mil felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! el escritor más guapo que conozco y no me seguía, jaja Gracias Torcuato :) Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!!!! Me encanta Marisa, qué arte tienes
    Un besazo de rana

    ResponderEliminar
  6. :) Qué arte tenemos, estará contenta Puck con tantas felicitaciones literarias, la tuya me encantó también, como siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Divertido , gracioso, entrañable
    y tan genial forma de felicitar que no me extraña que haya quedado tu amiga encantada y prendada de una felicitación tan original....
    espero que no acumule colada hasta su próximo cumple !!!!!! yo tambien te felicito Puck, abrazos amigos para las dos de Begoña

    ResponderEliminar
  8. Abedul, creo que de leer tus bellos escritos,un poquito de tu magia me ha inspirado :) Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog