sábado, 19 de febrero de 2011

Diario




Hoy me he decidido a limpiar el cuarto de los trastos, guardo muchas cosas a veces inservibles y a veces tesoros de mi vida, he encontrado mi diario todo raído y carcomido por las pequeñas tijeretas, son unos bichitos que tienen en la cola una tenaza que parece una tijerita :) nunca las mato porque supe que eran las mejores madres del mundo de los insectos y entonces las respetaba. Comencé a leer y recordé las terribles penas que me aquejaban cuando tenía once años...

"No me dejan pintarme los labios, ni ponerme tacones...quiero el pelo suelto como Marisol, quiero depilarme, quiero quedarme hasta tarde con la luz encendida, quiero crecer y tener pechos..
 Me dio pena esa niña queriendo ser mujer, hoy a muchos años de ese día aún quiero crecer, pero me pregunto:
¿¿¿¿ Depilarteeeeeeee????

4 comentarios:

  1. Ja ja ja, genial!!!
    En mi diario te confieso que quería conocer a Madonna!!!
    Y hacía dibujos del vestuario de Ana Torroja en un concierto.
    Es bonito recordarse de otra manera, nuestras yos de hace años y poderle decir ¿de verdad quieres conocer a Madonnaaaaaaa!!!!??????
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantaría ver los dibujitos que hacías de pequeña :)
    Si... es bonito recordarse, un abrazo querida Anita.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja.
    Que horror, la depilación.
    Yo nunca escribí diario
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente te hubiera gustado recordar las cosas que te alegraban o entristecian cuando eras niño, no sería mala idea escribir un diario ahora :) Un abrazo querido Torcuato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog