miércoles, 29 de diciembre de 2010

Millonaria en Internet :)


 

Jamás he ganado nada que valga la pena en loterías, rifas o sorteos, sin embargo en la red...Creo que soy la persona más afortunada del mundo, me han dejado herencias desde África, he ganado sorteos de Windows por 1000 dólares, Western Union me acaba de otorgar un vale por 5000$, el loto de Australia me ha hecho beneficiaria de 2000.000 de dólares americanos, mi correo digital ha sido seleccionado varias veces para el premio mayor de la Lotería estadal y por si éso fuera poco, en Inglaterra...Ay Inglaterra, allí me he ganado 1.200.000 Libras esterlinas más de una vez, la ONU me ha elegido como ganadora de 100.000 $ por un proyeto que no recuerdo de qué se trata, Chevron (Petróleos) me da donado 300.000$, y así podría seguir indefinidamente.
Pero un correo en especial me llamó la atención, venía de Londres, tenía mi nombre correcto y era muy convincente cuando subrayaba que no era una broma, mi email había sido escogido entre miles para recibir una donación de un millonario inglés, debía llenar un pequeño formulario, con datos tales como teléfono y esas cosas.  La verdad es que en estos tiempos lo he estado pasando muy mal económicamente y me dije "Y si ésto es verdad !!! " de todos modos por probar no pasaría nada y llené el formulario y CliK!!! lo mandé :)
Al día siguiente aproximadamente a las 7 de la mañana recibí una llamada ...de Londres :O un joven muy profesional me hablaba en correcto inglés, yo lo entendía bastante bién, primero me felicitó cortésmente y luego me explico el procedimiento para poder cobrar, bla bla bla... hasta que me dijo que debía enviarle 600 dólares para poder hacer todo el papeleo :S

En perfecto inglés le dije que yo no tenía nada de dinero, que él lo pagara y en cuanto tuviera mi herencia le pagaría con creces el favor, hubo una transformación instántanea, me dijo que si no podía pagar entonces no se podría hacer la transferencia a mi cuenta...pfffffff lo sabía!!!
Qué ironía :S soy la heredera más pobre del mundo, le dije que buscara a otro tonto en internet y no sé porqué me colgó el teléfono...no sin antes mandar recuerdos a mi madre, tan educados que son los ingleses jejeje
En fin...aqui seguimos pobres pero felices :)

6 comentarios:

  1. Desde el 1997 estoy recibiendo esos mensajes de loteria, premios, etc.¿Qué se creen? Y también están los de asuntos sexuales, los editores fatulos que te publican algo si primero le envias dinero, en fin...ah, y los que en nombre del amantisimo Jesus, hermano en Cristo te envian una supuesta súplica para caridad...y tambien las cadenitas...no vale la pena mencionarlos.
    Abracitos, Maria Luisa

    ResponderEliminar
  2. No vale la pena mencionarlos :) pero lo hice para que veamos lo que sufrimos los pobres afortunados de la Internet, no somos nada querido amigo, un abrazo desde Venezuela :) No me diga que usted también ha ganado el loto de Australia??

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, me parece genial, yo también soy ultramillonaria, pero es que no me interesa el dinero... y como me considero rica en amor y amistad, para qué más!
    Abrazos buscando salud ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Anita tú también? jajaja Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja. Qué bien lo has reflejado. Es tremendo como se lo montan para timara a la gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si..pero para que veas aún algún que otro tonto caemos :) jejeje un besito Torcuato, sabes? desde siempre me han dicho Marisa, asi que si quieres como hay otra María Luisa, me puedes llamar así :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog