lunes, 27 de diciembre de 2010

Escríbeme una ilustración...


Esperaba con ansias la ilustración que me iba a tocar para participar en el bello proyecto de Clara Varela, y quiero contarles...

Hoy al fin llegó, al mirarlo tuve la sensación de que nos conocíamos desde siempre, admiré su juventud, inocencia e ingenuidad, le sonreí...pero él estaba absorto en sus pensamientos, así que lo dejé en su mundo y aunque era yo quien debía contar su historia, fue él quien puso las palabras en mi boca y la contó... Tenía tiempo hasta el sábado para entregar mi relato, sin embargo como si tuviera prisa por decir lo que sentía, en un momento, casi mágicamente tenía en mis manos sus pensamientos y se llenó mi vida de versos...



12 comentarios:

  1. ...cuando el espiritu se hace idea y la idea pensamiento y el pensamiento palabras...
    abracitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres decir que el dibujo consiguió inspirarte tanto que te salió el texto sólo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si amigos, fue algo extraño, aunque quizás ahora despues de haber enviado el texto, quizás me arrepienta de haberme apresurado, pero en fin ya está hecho, pero sucedió tal y como lo cuento :) en menos de lo que canta un gallo ya estaba escrito, el espíritu se hizo ideas :) Un abrazo queridos amigos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó igual, pero lo dejé reposando unos días, luego lo leí y no cambié nada, aún reposado, el texto era el que debía ser.
    Deseando leerte!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. :) Ojalá que te guste tanto, como a mí, Marina vuela, en su mundo exquisitamente azul :)

    ResponderEliminar
  6. En mi caso fue algo más complicado. Escribí un texto que considero bastante bueno, pero era duro. Clara me dijo que la línea del relato no concordaba con su filosofía de dibujo, por lo que días más tarde le envíe el definitivo que ya conocéis.
    Un beso, Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. :S Ya me he preocupado, aunque no considero duro mi relato...tampoco es muy convencional jeje. sabes Torcuato me encantaría leer el original que escribiste, el que te inspiró la primera vez que viste tu ilustración, :)

    ResponderEliminar
  8. Pero las cosas siempre pasan por algo, porque el que escribiste es realmente encantador, quizás si hubieran aceptado el primero nunca hubieras escrito el que leimos...y en verdad era muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos,
    Me han encantado tanto las palabras de artistalight como las vuestras. Me alegra infinitamente ver que provocan ideas, que poneis tanto de vosotros en los textos.
    Torcuato, siento que aquel texto no pudiera ser, pero como dice artistalight,quizá así tuviste el reto de buscar otra idea, y mira lo que salió.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Así es Clarulina, has desatado un vendaval de hermosas palabras y bellas ilustraciones, gracias por permitirnos participar en tan lindo proyecto :)

    ResponderEliminar
  11. Hola gentecita otra vez :). Está muy bonito tu blog Artistalight, ahora que he tenido más oportunidad de cotillearlo jeje, sois toda una comunidad de escritores!
    Y Torcuato, se me ocurre, que podrias publicar en tu blog el relato que me enviaste, por qué dejarlo en el olvido? Que no encajase en el proyecto no quiere que tengas que dejarlo sin publicar :)
    Un saludo cariñoso a tod@s!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog