martes, 14 de diciembre de 2010

Despedida de soltero




Vió la carta sin terminar sobre la mesa, y quedamente leyó:

"Hoy, debo despedirme de mi vida anterior...adiós a mis noches de locura, a las citas a ciegas, a las juergas de medianoche, adiós a mi amado desorden, a la vagancia absoluta de los domingos, adiós a labios nuevos y cuerpos desconocidos...adiós al encantador príncipe en que me convierto los sábados en la noche, adiós... "
La novia enjugó sus lágrimas, se arremangó el vaporoso vestido blanco, y le dijo a su madre con entrecortada voz:
" No hubiera sido un buén marido, mamá"

12 comentarios:

  1. Todos tenemos un pasado :-)
    Saludillos

    ResponderEliminar
  2. Si, algunos más que otros jejeje, saludos Puck

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, no lo hubiera sido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero por qué la novia dice no hubiera sido un buen marido si él se está despidiendo de la soltería? ¿O es que no terminó la carta y escapó cobardemente? Muy genuino y muy bueno, María. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Escapó... al darse cuenta de cómo iba a cambiar su vida, bueno mejor éso que un matrimonio condenado al fracaso, gracias por sus palabras :)

    ResponderEliminar
  6. Es triste, la carta de los suicidas suele ser triste...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero tampoco debió ser un buen novio, creo yo.
    Muy bueno Artista

    ResponderEliminar
  8. Que ironía ahjaja Para algunos hombres así es Bicefalepena, seguramente no lo era Anita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen título y muy buen final. Lo interpreto como el ánimo de consolarnos pintando la realidad

    ResponderEliminar
  10. Un soltero que comenzó a escribir las cosas a las que debería renunciar en su nueva vida...y fueron demasiado para él. Gracias por tus palabras Javier

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que todo va teniendo sus etapas. No necesariamente diría que tu coprotagonista no resultara buen marido. Habría que ver todavía que aportaban ambos a su matrimonio.

    ResponderEliminar
  12. Habría que ver Carlos, pero es indiscutible que el matrimonio no permite ciertas libertades que nuestro soltero parece adorar :) Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog