Demasiadas comas, esta oración está sobreentendida, borró, tachó, puso, quitó, encendió el milésimo cigarrillo y tratando de ser imparcial lo volvió a leer.... Qué te parece? se preguntó a sí mismo. Titubeó un momento, en un arrebato de furia arrugó el papel y lo lanzó por la ventana, el papelito cayó al vacío. Entonces pasó algo increíble, una paloma blanca como la nieve, voló hasta el alféizar, traía en el pico el papelito arrugado y sin más lo dejó caer en la estancia. Emocionado preguntó:
"Acaso es tan bueno mi relato que lo salvaste?"
La paloma antes de echar a volar le dijo:
"Dentro del papelito está mi opinión"
Ansiosamente agarró el papel y empezó a desdoblarlo, un olor nauseabundo inundó el ambiente, una sustancia viscosa y oscura se mostró ante él ...
El escritor se desmayó del disgusto y la musa volvió a transformarse...sus amigas muertas de risa decían:
"Ay Paloma, tú y tus bromas, eres la musa más malvada del mundo, con razón no te duran los escritores!!"
No se si eres tu ma, pero si soy yo, quisiera q dijera dos visitantes de venezuela y q no me separe de ti tanta distancia ahora que te necesito tanto
ResponderEliminar:( Si soy yo, tambien quisiera que estuvieras aquí con nosotros...conmigo hasta tarde en la noche como siempre,te quiero, pronto estaremos juntas ya lo verás, te amo!
ResponderEliminarjajaja debi escribir esto en las 20000 visitas...
ResponderEliminar¡Qué palomita tan mala!
ResponderEliminarBueno, la verdad es que el escritor fue el primer cochino, tirando el papel por la ventana.
Un beso, Marialuisa.
Si querido Torcuato, él fue el primero :)
ResponderEliminarMuy bien, tu imaginación vuela como paloma. Y es cierto, las opiniones son como las axilas (en este caso la caca de paloma) ...apestan. Un beso.
ResponderEliminarQué bueno Artista, qué risa!!! Menuda musa te ha tocado, ja ja
ResponderEliminarY encima le hiciste una foto, muy bueno.
Un abrazo y ni caso que tu musa es malvada pero tu escribes muy bien, me encanta leerte!
Un abrazo Anita, también me encanta leer lo que escribes :) Siempre me maravilla la mente humana, capaz de crear mundos y sentimientos con sólo palabras. Un beso y gracias por escribirme.
ResponderEliminar