domingo, 21 de noviembre de 2010

Mundo Mágico



Se sentaba junto a mí, preparaba sus cosas con gran parsimonia, poniendo especial cuidado en su varita mágica, siempre sonreía... aún cuando estuviera triste. Con gestos teatrales me decía :

" Entremos a este mundo mágico, sólo dime que deseas ver? !!"

" Una muñeca, con una trenza  muy larga :) "

Hacía movimientos gráciles con su varita mágica mientras yo lo observaba... entonces aparecía, sonriente una muñequita con su vestido de lunares y una trenza que se arrastraba en el suelo.

"Podría ser Rapunzel ? conviértela en una princesa, por favor! por favor!!"

Sin más pedimentos procedió a ponerle una bellísima corona dorada.  Pues si que es mágica esa varita :)
Y así mi querido profesor de dibujo me enseñaba que el papel es un mundo en su totalidad, lleno de imágenes esperando ser descubiertas y el lápiz es la varita mágica de un dibujante. Poniendo el lápiz en mis manos me dijo:

"Déjame ver qué hay en tu mundo"
Y se llenó el papel al instante de monigotes sonrientes, estrellas y corazones... Hay algo más hermoso que el mundo de un niño?


4 comentarios:

  1. Sí, hay algo mas hermoso: tu corazón. :)

    ResponderEliminar
  2. Casi lloro :S Siempre tan gentil, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi hija pinta unos mundos preciosos, qué bonito relato!!!
    Me encanta, se lo leeré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog