Me encantaba escribir, empezaba novelas, ensayos... pero tenía que llenar cientos de páginas, estirar la historia para que tuviera suficiente peso el libro que yo escribiría, entonces la desesperanza dejaba volar a mi inspiración que escapaba por los cielos de mi mente, para perderse entre miles de pensamientos.
Hasta que un día entré en la página http://cuentosycuentinimos.blogspot.com/p/mas-sobre-el-autor.html de un gran microrrelatista llamado Héctor Luis Rivero Lopez, escritor de finas artes, pude leer grandes historias en poquísimas palabras y leí sus explicaciones de cómo son los microrrelatos, su técnica, su forma... Y me dí cuenta de que se puede decir lo que deseas con pocas palabras, ni más ni menos que las necesarias, y causar asombro, tristeza, sonrisas, alegrías... sorprender, reflexionar y todo en menos de 300 palabras. Entonces, como un río que hubiera estado represado fluyeron las miles de historias que había querido escribir, Es que yo era una Microrrelatista y no lo sabía :)
Emocionas a este humilde servidor, y me alegra mucho de verdad que seas una microrrelatista. Un fuerte abrazo. :)
ResponderEliminarGracias a usted por enseñarnos a escribir microrrelatos como Dios manda, y por escribir pequeñas grandes obras, y compartirlas :)
ResponderEliminarBuen profesor de vida encontraste Artista!!!
ResponderEliminarMenos mal, yo también quise escribir siempre, pero no era capaz de llenar un libro. Sin embargo me siento cómoda entre pocas palabras.
Un gran abrazo a la homenajeadora y al homenajeado (trabalenguas)
hasta los trabalenguas, te salen bonitos :) Tú también eres una de las escritoras que me inspira y de quien aprendo. Un beso
ResponderEliminar