martes, 11 de enero de 2011

Me enamoré de Jorge Lorenzo :)



Vi un programa de la televisión española, en donde el mismo Jorge Lorenzo cuenta su vida, sus logros y sus fracasos, con la naturalidad propia de un chico tan joven. Admiré su valentía, su entrega, su fortaleza.  Qué orgullosa me sentí de nuestro Campeón Mundial.  Desde muy niño ha practicado el motociclismo hasta conseguir el máximo galardón, constancia, perfeccionismo y deseos de superación, son algunas de sus virtudes. Aunque también supe que es un poco desordenado...te perdono :) Desde Venezuela te deseo suerte y que Dios te acompañe en tus carreras siempre.

4 comentarios:

  1. Yo lo veo falsete.
    Un beso, marisa.

    P.D.¿ Eres venezolana o española ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Torcuato, nací en España y vine a Venezuela a los dos años de edad, ya sabes, mis padres vinieron cuando en España no había muchas oportunidades. De veras lo dices? Si se ve un chico increible, tienes que ver el programa que te digo y quizás cambies de opinión :) Un besito. Por cierto Torcuato, no le escribiste tu comentario a Cartaphilus, bueno muchos no han escrito... en Escribéme una ilustración, estoy segura que al menos el tuyo, lo echa de menos :) Tambien le escribí a Clarulina pidiendole que le quitara los signos de puntuación que le puso a mi poesía...pero tampoco me contesta :S

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes los comentarios para los cuentos publicados desde hace algún tiempo, pero pensaba pasar por allí, leer y comentar los nuevos trabajos.
    Estoy que no doy más de mi mismo.

    Gracias por contarme un poco más de tu vida.

    Besos, Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene ser un escritor famoso :) Besos querido Torcuato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog