sábado, 29 de enero de 2011

Hechizo para que te dejen comentarios en el blog :)



Nadie escribe en mi blog, podrías ayudarme?
Éso es fácil de solucionar...entra en donde dice Configuración y escribe estas palabras:
您不走開沒有文字事愚笨的蠢貨
Luego enciende 13 velas blancas...
LLegué a casa e inmediatamente hice lo que la hechicera me había dicho, yo que soy tan impaciente debía esperar 13 horas para que el hechizo hiciera efecto, lentamente...pasaron al fin. Cuando entré a mi blog casi me muero de felicidad, habían más de 300 mensajes  !!! todos en chino !!
Sabían que en el idioma chino existen más de mil palabras sólo para insultar?
Si veo a la hechicera...la mato!

14 comentarios:

  1. A mí me cuesta lo de los comentarios un poco, no creas. Pero el hechizo funcionó ;)
    PD: Te lo traduzco al español por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Querida Cartaphilus, gracias por traducir :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo no sé chino y he sentido un deseo tremendo de escribir un comentario... no sé... los dedos se mueven solos... jeje saludillos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Ja, ja.
    Un beso, Marisa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... yo acabo de hacerme seguidora y creo que comentaré en castellano, si se puede elegir ;-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Rocío, Que lio con esto de los chinos :) jajaja

    ResponderEliminar
  7. Puck :) sólo por éso vale la pena el hechizo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sorokin Hola :) Te confieso que traduje con miedo tu palabra china...imaginé mil cosas, pero me desarmé cuando leí un inocente HOLA :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te diré la verdad, Artistalight, es lo único que conozco en chino y sé que se pronuncia "Ni hao". Lo aprendí en Tirana, Albania. Estaba por motivos de trabajo acompañado por una japonesa. Un dia decidió ir a comer a un restaurante chino (no había restaurantes japoneses en Tirana) y los camareros la recibieron con gritos de "Ni hao" pensando que era china.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia conocer tantos países y tener tantas cosas interesantes que contar, gracias por compartirlas con nosotros los habitantes de la red :)

    ResponderEliminar
  11. Es muy divertido, Marisa, se te dan especialmente bien estos relatitos sobre los intríngulis de internet, blogs, etc. y también que ese tema te dispara la imaginación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  13. Ostras!! Una cadena... Nooooooo!! Querida Claudia, eres familia de la hechicera????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog