lunes, 10 de enero de 2011

Soñador






       Frente al Universo
       siendo la noche testigo
       querido amigo
       te quiero jurar
       que este amor que abrigo
       no tiene maldad
       no se cómo ni se cúando
       dejó de ser amistad

       Frente al Universo
       en este mundo irreal
       mis pensamientos son estrellas
       brillando en la inmensidad
       Déjame querido amigo...
       déjame al menos soñar.


Participación en el Proyecto "Escribeme una ilustración" de Clara Varela.

4 comentarios:

  1. Excelente. Expresa el juego de las feromonas.
    Bien dice el kybalion que toda nuestra realidad es mental.
    Si controlas lo mental, controlas lo físico.

    ResponderEliminar
  2. Artista, coge la imagen del blog de Clara, que es mucho más bonita la ilustración que la que envía por mail, creo que todos hemos hecho eso. Así se pierde mucho.
    Tu relato- poesía me encanta!!!
    Estrellas y amor en estado puro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Marialuisa. Es perfecto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos, me encanta tu percepción :) Querida Anita, estoy tan feliz de que te guste, enseguida hago lo de la imágen, un abrazo. Torcuato :) besitos para ti también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog