lunes, 27 de septiembre de 2010

Transición (Microrrelato)




Miles de vivencias y ningún recuerdo preciso, sólo una vaga sensación de pánico.  Abro los ojos y la misma oscuridad me envuelve, un leve resplandor rojizo, voces ahogadas, opresión...opresión...
Quiero gritar y de hecho grito, pero de mi boca no sale ningún sonido.  El recinto se hace más reducido por momentos, casi no puedo ni moverme, comienzo a sufrir de claustrofobia...AUXILIO!! AUXILIOO!
Una urgencia imperiosa por salir me domina, el mundo todo se comprime contra mi y cuando ya estaba a punto de desfallecer, cesa la presión, siento un frío que me cala hasta los huesos y más que verla, siento una potente luz sobre mí.  Al abrir los ojos varias personas me miran con curiosidad y detenimiento, entonces unas palabras resuenan en mis oídos y pude escuchar claramente: "Felicidades !!! ha sido un varón!!"
y suavemente me sumerjo en esta nueva vida.

6 comentarios:

  1. Muy bueno Artistalight.
    Si me permites un consejo: Pon otra foto. La que has elegido destripa el final antes de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querido Señor Torcuato, gracias...
    ahora mismo cambio la fotito :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con gusto te comento, que bien! Esta muy atrapante y me mantiene a la expectativa, me gusta el tema. Te enviaré una observación a tu correo personal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido y apreciado Señor Héctor, debo decirle que pude comprender la esencia del Microrrelato al leer su entrevista, supe entonces cómo debía relatarlos :) y traté de hacerlo, una vez más gracias por su gentileza. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, te veo centrado entre el nacimiento y la muerte... ¿qué será lo próximo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todo parto tiene algo Buñueliano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog