martes, 21 de septiembre de 2010

Divino cielo



Paseaba con mi nietecita por un bello campo lleno de florecillas silvestres, en un espacio bordado de un césped muy verde y tierno, nos acostamos al unísono a mirar al cielo y tratar de descubrir caprichosas formas entre las nubes... "Miraa!! un osito!!!" "Donde..donde???" Ella con su pequeño dedito señalaba hacia algún recóndito lugar del cielo y así vimos cientos de formas etéreas.

 De pronto, con el rostro muy serio me preguntó: "Abuelo qué día creó Dios a las flores?" Estaba junto a mí y pude sentir que aguantaba la respiración, yo lo sabía todo, no es cierto? el silencio se hacía largo, cuando estaba a punto de decir que no lo sabía, mis ojos que no habían dejado de mirar al cielo, no podían creer lo que veían. Un perfecto número tres se dibujaba entre las nubes, entonces le dije: "Al tercer día cariño mío... al tercer día" Ella sonrió complacida,mientras jugueteaba con una florecilla de lavanda entre las manos y me dio un dulce besito en la mejilla. No sé, pero al volver a mirar al cielo, me pareció ver por un instante un guiño divino :)

5 comentarios:

  1. :)Las opiniones son de menos, pero puedo decirte que bello sería una palabra muy común; yo diría que contiene un toque especial, casi divino, como las palabras milagrosas que me enviaste sobre mi perfil...ya le contaré lo que sucedió antes y después de haber recibido esas palabras...Por lo demás, encantado de conocer este blog y espero nos mantengamos en contacto. Gracias por comunicarse con este humilde servidor.Mi cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :) Qué alegría me dió al ver que tenia un mensaje, aunque debo confesar que lo esperaba...pues se lo había pedido gracias por escribirme :) También estoy alegre porque le gustó :) que a un verdadero escritor le guste, es casi un premio. Soy curiosa por naturaleza y quisiera saber qué fué lo que pasó antes y después de mis palabras sobre su bello perfil, espero que pronto quiera decirmelo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué misterios se tejen por aquí?
    Artistalight ¿sabes que de pequeña me "habló" una voz dentro? yo ya no soy creyente pero en aquél momento sí lo era... tu historia me ha recordado aquéllo. Lo mejor de todo fue cuando se lo conté al cura y me dijo "eso no puede ser" ja ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber qué fue lo que te dijo esa voz :) Sé que es muy dificil ser creyente, en estos días que corren, pero sentir que hay alguien todopoderoso que cuida de uno...es maravilloso, aunque no sea totalmente cierto

    ResponderEliminar
  5. Hola Artistalight, te envié un email con mi historieta ¿lo has visto?
    Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog