sábado, 25 de septiembre de 2010

Adiós Raúl

Desde hace algún tiempo sigo un blog que se llama Ya no puedo...Pero aún puedo, y es la historia de un joven que sufría la enfermedad ELA, terrible, degenerativa e incapacitante, sin embargo él tenía una fuerza espiritual increible, nos contaba sus vivencias a través de su blog, haciéndonos partícipes de sus avances y sufrimientos, en mi escritorio de Blog de pronto vi un artículo que me dió un escalofrío, era escueto y sólo decía...Raúl se ha marchado. Murió mientras dormía :( 
 Su esposa que tanto lo ayudó y protegió debe estar tan triste y desolada, un abrazo desde Venezuela querida Nuria, sólo piensa que ahora es luz, déjalo que ilumine tu vida con los recuerdos bonitos que tengas de él.  Era un chico joven  muy guapo y valiente, la foto que muestro es de rtve de un programa que le hicieron, al año de hacerlo había empeorado :(  manejaba su computador con la vista y pestañeos, pero ahora ya, ya descansa en la paz del Señor, se fue al sitio donde se puede volar, no existe el dolor ni el sufrimiento, ahora es luz...luz de vida.
Si quieren saber más de él, entren a su blog y lean sus entradas, son interesantes :)
http://yanopuedoperoaunpuedo.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. No conocía a este chico pero igualmente lo siento.
    Un abrazo a su familia.

    Yo perdí a una hermana debido a la Esclerosis multiple.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Torcuato es muy triste, si entras en su blog sabrás más de él, recibe también un abrazo por tu hermanita :( hoy he estado triste todo el día :( Gracias por escribirme.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente estoy leyendo un libro de entrevistas con un profesor que padecía ELA, se llama "Martes con mi viejo profesor" y es precioso. Las personas que se acercan a la muerte ven con más claridad. Pero enseñan lecciones de vida, es maravilloso y triste que cuando nos morimos es cuando aprendemos a vivir, quizá es porque llega el fin de nuestro camino.
    Un abrazo para ti Artistalight
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la dedicatoria. Un abrazo. Nuria

    ResponderEliminar
  5. Nuria es la querida esposa de Raúl, sin ella...él no habría podido vivir, ahora le toca a ella vivir sin él, un abrazo Nuria y te puedo asegurar que Raúl ahora es luz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog