jueves, 21 de octubre de 2010

El Rey..




                                    

"Todo salió mal, lo siento su Alteza". 
El Rey bajó la cabeza y con voz grave preguntó:
"Quien ha sido el que me ha dejado en tal ridiculo?"
Después de un breve silencio el consejero respondió :
"Fue Palmo, mi Señor"
"!!! Traedlo ante mí !!!"
Cabizbajo, Palmo esperaba la sentencia...
El Rey lo miró largamente y lo condenó a volver a su lugar de origen para siempre...y sin sospechar que eso haría que fuese un referente para todo lo que no se ha conseguido, el Rey bramó:
 " !!! Vuelve a tu sitio !!!"
Y diligentemente el Palmo se posó en sus narices....



5 comentarios:

  1. Un palmo de narices.
    Me gustan los juegos de palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, este te ha quedado que ni pintado, me encanta la imagen que lo acompaña, se crea con ella una imagen medieval buenísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. :) Gracias, a veces pienso que la inspiración está un poco loca...al menos la mia, de repente sin saber cómo ni porqué te hace escribir cada cosa :) un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Así es,la inspiración... Te echo de menos en el facebook, no te encuentro. No puedo ya escribir mas micros en mi blog ya mi laptop se ha estrellado y me tumbó todos mis aplicaciones...el word 2010, etc. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querido Señor Héctor, le confieso que había estado triste, pensaba que no me iba a escribir, y me dije para mis adentros...es que escribes cada tontería :( Y de pronto vi su comentario y me llené de felicidad :) La verdad es que me he salido de Facebook porque cada vez que entro mi computadora se paraliza y dura hasta media hora para recuperarse...cosas de la red :( Por favor, arregle su PC para poder seguir leyendo sus bellos e interesantes escritos...por favor :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog