lunes, 11 de octubre de 2010

Verificador....

Él fue el primero en hablarme " Eres muy bonita, así mismo te imaginaba " 
No pude evitar ruborizarme y pensé en que debía de haber tomado mi medicación, pero por hoy, sólo por hoy, quise ser una chica normal.  Hace dos meses que chateamos por Internet, pensaba que sería una bendición poder hablarle sin tener que sufrir tecleando las palabras, no soy muy ducha en esas lides.
Al tiempo que encendía un cigarrillo, me preguntó:
 " Primera vez que conoces a alguien de la Red?"
...su voz era bonita.  "Pues si, como sabes no soy muy experta en esas cosas..."
Sonrió mirándome a los ojos
 "Lo sé, siento como sufres a veces, en cambio para mí la Red es mi mundo, vivo y trabajo en la Internet"
"Trabajas??"
"Sí, soy verificador de palabras..."
"Verificador de palabras?"
"Siiii!!! recuerdas cuando vas a escribir un comentario en algún Blog y debes escribir la palabra que sale en rojo, para verificar que estamos ante un humano y no una máquina" -alzó el pecho con orgullo- "Pues...yo soy el que pienso y hago esas palabras"
Mis ojos se empequeñecieron mirándolo fijamente, ramalazos de ira me hacían temblar, una furia incontrolable se apoderó de mí y sin poder evitarlo comencé a gritar con una voz sobrehumana
"TÚ ERES EL IMBÉCIL QUE ESCRIBE ESAS ESTÚPIDAS PALABRAS...QUE NO ENTIENDE NI DIOS???"
Me volví como loca y a la par que gritaba, le iba lanzando lo que tenía cerca
"ALEMESIII????      GRUTENKO?????"
y Zás !!! un plato directo a la cabeza
"WRILINGO????      BARENSOT????      HKUYTRO????"
Zás!!! el florero...en un momento de lucidez pude ver sus ojos aterrorizados y pensé !Debí haberme tomado la medicación!

8 comentarios:

  1. ja-ja-ja, tremendo, que bien , arrojale uno por mí...Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jajaaja apuesto que usted también le tenía ganas ehh?? Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!!! Propílogo tenía un micro también sobre este tema, te aconsejo que lo leas. El tuyo es genial... yo tengo uno en mente desde hace tiempo, un día de estos lo escribo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea pronto Anita :) me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  5. :-D
    Si. Está muy divertido. El que dice propílogo también está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo ví el de Propílogo y me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. Buen micro. Enhorabuena. En parte reconforta ver que todos vemos algo detrás de las palabras de verificación. Estoy deseando ver los otros relatos de la gente que me dijo que también tenía algo así en mente.
    Un saludo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  8. :) muchas gracias, debo decirle que sus escritos son hermosos y muchos me conmovieron, un saludo desde Venezuela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog