miércoles, 6 de octubre de 2010

Pobrecito





Hacía varios días, en que lo veía por la calle, detrás de su mamá, tan sarnosa y famélica como él, ella ya no lo quería pero aún así, él la seguía, tenía amarrada al cuello una cuerda, toda desflecada y muy apretada :(
He rogado a Dios que algún vecino se apiadara de él y lo acogiera, pero nada... después de dos días sin verlo, allí estaba con su cuerda amarrada y tratando de no perder de vista a su madre, me les acerqué con cuidadito y la perrita, me ladraba como loca, pero el pequeño cachorrito movía la cola :) lo pude agarrar y con mucha dificultad le quité la dichosa cuerda, y lo dejé en el suelo...pero me siguió tan feliz, que ...
me lo traje a casa, lo bañé, le dí leche y pan, ahora duerme como un bebé escondido en el cuarto de mi hijo, no sé como podré protegerlo,  Pero lo haré :)  Es que soy su única esperanza.

6 comentarios:

  1. Dale cariño y cuídalo mientras puedas y después, si no te puedes quedar con él, búscale un buen dueño. Por lo menos la mitad de bueno que tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. :)menos mal que te encontró a ti. Estoy de acuerdo con Torcuato. Oye, esa última frase cala hondo: ..."soy su única esperanza"...Bueno, todo sucede por un motivo y para bien. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Héctor :) ya extrañaba su comentario jejeje me estoy mal acostumbrando, algunas personas me dicen que padezco el Síndrome de Noé :S pero es que me es muy dificil ver a esas criaturas de Dios, morir de mengua, pero ya es díficil para mi familia, porque con éste, ya serían 8 perritos que he rescatado y bueno...no es fácil, ellos a parte de mucho trabajo me dan alegría, verlos, amar sus rinconcitos para dormir o las danzas que me hacen cuando les voy a dar comida, son unos personajes :) Hacer estas buenas acciones me brindan una paz...inigualable, reciba un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que en tí han encontrado la mejor esperanza, y tu ves recompensado tu amor por los animales, tal como dices.
    Es precioso, haces que la rueda de la vida gire.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos, si te quedas al perrito será la mayor bendición para ambos, pero si le buscas un buen hogar igualmente les harás un bien .Tener la compañía de los perros es tener companía de ángeles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog