martes, 26 de octubre de 2010

Palpitaciones



Doctor, es que hace poco murió mi padre, yo lo amaba demasiado, desde entonces he estado nervioso, he tenido palpitaciones fuertes. Tanto que me asustan.
El doctor lo examinaba mientras hablaba, respire profundo le decía. Y al terminar concluyó que su corazón estaba sanísimo que no se debía preocupar. Salió de allí,  fue a su casa y de nuevo una rabia sorda, un dolor profundo le embargaba y se hizo la misma pregunta miles de veces "Porqué, porqué te has ido?? no sabes que yo te amo y que no quiero respirar si tu no respiras, que te extraño, que te quiero"  Se llenaron sus ojos de lágrimas y revivió de nuevo el aciago día en que murió, se tocó el pecho, su corazón latía alocadamente, más fuerte que nunca, temió morir allí mismo... Y en su corazón un padre desesperado daba golpes en las paredes y se le escuchaba decir
"También te amo hijo mio... estoy aquí, siempre estaré aquí"

7 comentarios:

  1. Las reaciones de duelo varían en las personas de acuerdo a su inteligencia emociona. Es un tema muy fuerte.Por supuesto que la muerte de un ser querido es una de esas situaciones en las que necesitamos algo más que simplemente “superarlo”. Pero, gloria al Credor, es solamente un cambio de estado, porque somos espiritus libre e inmortales. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé querido Héctor, aún así es dificil despedirse, aunque yo tuve una experiencia sobrenatural con mi padre y desde ese día, pude calmarme, y tuve la certeza de que la vida continúa más allá. Está en mis viejas entradas. besos y abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo sobrenatural el hecho de que el corazón "se parta" ante determinadas pérdidas, pero he visto que sucede, después de una gran pérdida hay personas que comienzan a sufrir de corazón.
    Un abrazo Artista ¿cual es la entrada de lo de tu padre? me gustaría leerla, ¿puedes dejar el link?

    ResponderEliminar
  4. Querida Anita no sé como se pone el link, pero la escribí en abril del 2009, abajito de todo el blog está el año y la buscas, un abrazo. Se llama Abrazo de almas :)

    ResponderEliminar
  5. También queria decir que era el padre quien quería comunicarse con su hijo, golpeando el corazón...por éso las palpitaciones,

    ResponderEliminar
  6. Léi Abrazos de alma, con el corazón enternecido. Es el evangelio de Jesús: somos luz, amor...gracias por compartirlo. Un cálido abrazo...lleno de palpitaciones...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog