domingo, 24 de octubre de 2010

El Mochuelo de oro




Como es costumbre, antes de hacer mis quehaceres, entré  a mi Blog a ver si me habia escrito alguien y OH Sorpresa!!!  había un comentario que literalmente decía : " Has recibido el Mochuelo de Oro, !Felicidades!  este premio se concede a los Blogs que comparten cosas interesantes con el mundo, entra a este enlace y sigue las instrucciones " 
 Ostras!! he recibido un premioooooo, la lalalalaalala,  tuve que dejar para luego, entrar a ver cómo era lo del premio, para verlo con calma.  No podía evitar cantar y cuando no había nadie cerca hasta dí algunos pasos de baile :)  Me habían dado un premiooooo !!!
Al fin he terminado todas mis tareas, y entré a ver.  Después de las consabidas felicitaciones había algunas instrucciones, exactamente 15 instrucciones :S
  • Pegue este link en su página
  • Agradezca a la persona que se lo otorgó, poniendo un link para que lo visiten
  • Escoja 25 blogs que usted crea que lo merezcan, escribale un mensaje a cada uno, informándole del premio y notificale de las instrucciones.
  • Hágale saber que debe entregárselo a 25 blogs más
  • Ponga en un lugar visible su premio con un link que lo dirija a la página que lo envía
  • Bla bla bla....etc.   

Me quedé pensativa, en vez de un premio...parecía un castigo !!! Entonces me dije, no le haré éso a mis amigos que tienen Blogs que me gustan :(  Si me quieren dar un premio, sólo dímelo, hazme creer que es especial para mí, lo siento si puedo parecer egoista o algo. Y con mucho sentimiento dejé volar al Mochuelo de oro.  De todos modos agradezco a las personas que pensaron en mí para el premio y no puedo evitar el pensar... Les habré hecho algo sin querer?

8 comentarios:

  1. Si estos inventos dan bastantes dolores de cabeza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Artistalight!!! Una reflexión estupenda, me la guardo.
    Parecía un castigo, ja ja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho, detrás de esas cosas hay otros intereses de caracter económico mayormente. Son como las cadenas y otros dimes y diretes. Un comentario justo y sincero y construtivo es el mejor premio que se le puede dar a un bloguero...como el yo recibí de ti, que hasta lo imprimí y ahora adorna mi pared. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anita :) Pensé primero en no escribir sobre éso, pero al leer lo que dice Héctor, creo que he hecho bien, parecen cadenas de ésas... Con cariño siempre desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  5. Querido Héctor, siempre palabras sabias, llenas de inteligencia y gentileza, Cosas extrañas y maravillosas de esta era de informática, el que haya podido saber de su existencia, y el haberle dado ánimo cuando estaba triste, es una de las cosas más hermosas que me han pasado, reciba un abrazo con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que la próxima vez te dará un premio tu padre

    ResponderEliminar
  7. jajaja :) Feliz año anónimo...creo que me merezco eso jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog