domingo, 29 de abril de 2012

Dame la pata.com



Estaba haciendo mis compras cuando la vi, flacuchenta pero llena de vitalidad, jugando con un papelito en el suelo...como un niño. Se acercaba a la gente y de un empellón la alejaban, tomó agua de un charquito en el suelo.  Tenía que ir a la panadería, pero me prometí a mí misma regresar para darle un pancito aunque sea y así lo hice.  La busqué y no la veía, se había enrollado y dormía en un rincón, Caminé hacía ella y tuve que despertarla para darle el pancito...lo que sucedió a continuación fue increible, me hizo una danza de alegría, me dió miles de besitos, iba a comerse el pan y se devolvía a darme las gracias de nuevo.  No tuve corazón para dejarla allí a su suerte, a escondidas la subí al segundo piso de mi casa para tenerla conmigo y darle refugio a esta pequeña perrita, ponerle el nombre no fue díficil porque te da la pata mil veces cada vez que te ve :) Con ella ya tengo 9 perritos, una locura...pero cada uno de ellos trae felicidad a mi vida.

6 comentarios:

  1. Es preciosa, Marisa, como tu corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Torcuato, tus tiernas palabras hicieron que mis ojos se llenaran de lágrimas, un abrazo para tí con cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  3. Mi Querida Tia, las noblezas de tu corazon son innumerables, ver como en algunos paises los perritos andan deambulando por las calles buscando que alguien note que son los amigos mas leales que podemos encontrar, el agradecimiento de estas mascotas es eterno.Dios te bendiga por protejerlos, a mi me dolio mucho cuando estuve de vacaciones alla y vi tantos perritos desamparados a su suerte. Mientras que aqui son criados como hijos de familia. Un Beso tia te Quiero Muchoooo.....♥

    ResponderEliminar
  4. Querida Claudia, mi sobrina amada, es cierto lo que dices, desearía que los veterinarios hicieran algo para detener nacimientos de más perritos destinados a morir de hambre en las calles. te quiero mucho y eres nuestro orgullo por ser una mujer emprendedora y maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. mi mayor deseo seria que todo el mundo fuera como tu, yo y mi esposa tenemos 8 perritos chihuahuas y los amamos porque son tan tiernos y agradecidos con nosotros,cuidalos siempre ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aleks, si...es cierto debería de haber más personas como nosotros :) me encantaría ver una foto de tus perritos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog