Pingüinos gay, a punto de ser padres
La pareja de pingüinos homosexuales del zoológico de Madrid están a punto de ser padres. Inca y Rayas, dos pingüinos macho de Faunia, comenzaron su relación hace seis meses, en pleno invierno.
Una cuidadora del zoológico explica su comportamiento: «Se quieren igual que si fueran macho y hembra, se cortejan igual, se montan igual». «Lo que quieren es lo que les falta, criar un pollo», deduce la cuidadora.
Faunia constató la solidez de la relación de la pareja homosexual del zoo de Madrid, así que los responsables del parque decidieron darles en adopción un huevo, el segundo puesto por una pingüino hembra.
«Al principio se quedaron muy extrañados, muy nerviosos, no sabían qué hacer. Pero tardó poco en cuidarlo», explica una cuidadora.
Inca y Rayas incuban el huevo como cualquier pingüino hembra. «Protejen el huevo a vida o muerte», explica la cuidadora. «Inca no se levanta del suelo. Es su primer huevo y no lo quiere soltar. No se mueve aunque le demos el mejor pescado del mundo».
En una semanas se espera el nacimiento del polluelo de pingüino con dos padres. La foto con el bebé es de una pareja de pingúinos alemanes que trataban de robar huevos y fueron castigados por ello, hasta que se apiadaron de ellos y les dieron uno de los dos huevos que había tenido otra pareja...demás está decir que son unos padres amorosos, tiernos y orgullosos :) y que su bebé está gordito y feliz .
Globovisión
Me parece fabuloso, que habiendo tantos seres desafortunados,por el flagelo del abandono. Encuentren amor,respeto y compromiso por parte de dos, cuyo único pecado es ser iguales. Como decía San Juan de la Cruz: Al final de tus dias, de lo único que te arrepentiras es de No haber amado. Serás juzgado en el amor y el Señor te preguntará. ¿ Cuánto has amado ?
ResponderEliminar