viernes, 4 de junio de 2010

Tarjeta pop up "Bailarina"



Bueno esto es sólo una prueba, son encantadoras las tarjetas que nos brindan una sorpresa pues de pronto lo que es solo un papel se vuelve algo tridimensional :) este tipo de tarjetas pueden ser tan sencillas como esta o elaboradísimas. Para hacer esta tarjetita primero debe cortar un rectángulo de papel un poco larguito, pero no muy ancho o se vería con la tarjeta cerrada, hágale pliegues y pliegues hasta que quede como un acordeoncito, marque en donde lo va a pegar, para que tenga idea de donde dibujar a la bailarina :) la que yo hice la pinté con acrílico, primero iba a hacerla muy sencillita de puros palitos, pero luego la pinté. Entonces le pongo pega en el inicio del plegado y la pego a la cartulina base que hace de tarjeta, entonces se le pone pega del final del acordeoncito y se cierra la tarjeta apretando bien y ya está :) este tipo de plegado nos serviría para hacer un payaso, usando como cuello el plegado, una sombrilla, un duque del siglo 18 etc. Desgarbada, flacuchenta....Adoro mi bailarina :)

5 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Es muy tierna.
    Decirte que hoy patrocinas mi post, puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/06/barack-obama-y-su-perro-bo-quien-pasea.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Querida Nela, que amable y linda eres, mil gracias..además me encantó el post de Obama, quisiera corresponderte de alguna manera, pero soy un poco tonta en estas lides de internet jeejeje pero ya pienso en la forma de hacerlo :) gracias en nombre de mi bailarina, siempre creo que mis dibujitos tienen vida propia...nada más y nada menos que mi propia vida :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es cierto tus dibujos, parecen tener vida, la bailarina, parece que de un momento a otro va a empezar a moverse como un bello cisne.
    Aprovecho para decirte que en mi blog tienes un premio para tí, es menos de lo que te mereces, pero lleva todo mi cariño, puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/06/sigo-recibiendo-premios.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. He vuelto para ver si había algún post nuevo, y de nuevo me he sentido hechizada por tu bailarina, que parece que de un momento a otro se va a poner a bailar.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  5. Querida Nela :) eres un amor, recibe desde Venezuela un abrazo, gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog