viernes, 25 de junio de 2010

Cultura en los Barrios de Venezuela


El Instituto de Cultura del Estado Portuguesa (ICEP), tiene un convenio hace años ya, que nos permite a los artistas plásticos que nos gusta la docencia, dar clases en las comunidades de mi pueblo, no hay nada que me haga más feliz que enamorar a los jóvenes de mi País del arte, en este caso he estado dando clases sobre Caleidoscopios y se me ocurrió regalarles el aprender a hacer una bella tarjetita pop up :S Vaya lío que se formó, no habia manera que nos salieran las dichosas florecitas,como todos me hablaban al mismo tiempo, yo me ponía cada vez más nerviosa y no daba pie con bola, jaja espero arreglar el entuerto la próxima vez que nos veamos en clase, lo que sucede es que creo que son un poco pequeños para entender que la papiroflexia debe ser muy precisa en sus dobleces :S
pero no tengo ninguna duda de que al final lo aprenderemos correctamente :) Damos clases en casa de uno de los estudiantes, mientras su mamá hace sus tareas domésticas, pero nosotros estamos ajenos a todo...inmersos en un mundo lleno de color y creación...el mundo artístico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog