viernes, 28 de mayo de 2010

La Sorpresa !!!



España, años 80, era yo una jovencita soñadora,leía el periódico buscando un empleo para pagar mis cosas y además se me hacía muy chic el tener un trabajo, yo...que despertaba al mundo.De pronto leí un clasificado que destacaba entre los demás en medio de exclamaciones estridentes en furiosas negritas y decía:"!!!Sorpresa!!!...te gustan las sorpresas? Escoge el tema que quieras y por 200 pesetas recibirás una cajita que ciertamente te sorprenderá..."

En todo el día no pude dejar de pensar en eso !Quería mi Sorpresa! Entre los temas que se podían escoger había,artesanía, deportes, belleza,etc. Yo escogería artesanías
porque me gustaba todo lo que tenía que ver con las artes. Se lo dije a mi madre para que me diera el dinero... y no paró de reírse, mirándome como si yo fuera idiota perdida.

Me las ingenié para conseguir el dinero, y lo deposité como pedían, di mis datos y ya solo quedaba esperar...pasaban los días más lento de lo normal, estaba pendiente todo el día de la puerta, del timbre...Porque no llega mi sorpresaaaaaa?

Pero todo llega en la vida, un día sonó el bendito timbre y allí estaba mi amado cartero con un paquete en las manos y solemnemente me lo entregó... Furtivamente fuí a mi cuarto y cerré la puerta, mi corazón se quería salir del pecho y las manos me temblaban, me tiré en mi cama y puse el paquete enfrente de mí, curiosamente ahora que lo tenía delante no me atrevía a abrirlo...había imaginado mil cosas que podrían ser, pero ahora lo sabría, comencé a desenvolverlo... tenía muchos papeles y papeles que ocultaban lo que había...De pronto... desperté!! Busqué el paquete por todas partes, hasta que me dí cuenta...Había sido sólo un sueño!!


"Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"
http:// htpp//www.tablondeanuncios.com/

14 comentarios:

  1. Al final la sorpresa se la llevó igual, al darse cuenta de que había sido un sueño ¿no crees?. Me ha gustado.
    Por cierto como va de anuncios ¿lo vas a presentar? (te lo digo porque en caso de que sea así debes incluir un enlace al final del post hacia tablo de anuncios, lee las bases)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) pero no sé como se hace éso, he intentado y no lo sé hacer, eres muy gentil en escribirme :)

    ResponderEliminar
  3. Te dejo directamente el apartdo b de las bases donde lo pone:

    b) En el caso de participar a través del blog, incluir al final del post un link hacia www.tablondeanuncios.com con el siguiente texto "Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"


    es decir debes poner "Concurso de relatos sobre anuncios clasificados" y una vez escrita la frase la seleccionas y te vas arriba izda a un boton que hay como un anillo, le das y pegas el hppt.
    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  4. Albricias :) creo que ya lo hice, gracias Anonima mente, gracias por escribirme y darme la oportunidad de conocer tu bella e interesante página, te felicito por tu hermosa forma de escribir :) y me inscribí en Minificciones gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Los regalos más hermosos se dan en sueños, ¡¡¡puedes pedir lo que quieras!!!.

    Gracias por tu comentario, suerte también para tí ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manuel, suerte...upps curiosamente ...sólo tres palabras :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito relato, el relato de una sueño.
    Entre tú y o,me moría de curiosidad por saber lo que llevaba la caja, non me espraba su contenido tan hermoso "un sueño".
    Enhorabuena por tu relato y muchísimaaaaaaaaaaaaaaaa suerte. ¡te lo mereces!
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  8. hola, que bueno tu relato. Ya era raro que algo tan bonito fuera real, pero a veces los sueños son tan reales que nos pueden causar una verdadera sorpresa.

    Gracias por el comentario de mi relato,
    un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias futura y Nela, yo tambien disfruté leyendolas :) suerte mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo la costumbre, no se si buena o mala, de no puvlicar los comentarios, hasta que no puedo constestarlos, para que no se me pase ninguno.
    Este fin de semana he estado un tanto atareada, pero en un ratito los contestos.
    Si que recibí tu mensaje, por eso te conocí, lo que pasa que me llegan a mi correo y los leo sin necesidad de entrar al blog.
    Gracias por tus palabras hacei mi relato, el tuyo me encanta es muy tierno y origina, cuando lo estaba leyendo creía que relamente era verdad lo que contabas.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaaa, acabo de releer el comentario que te deje el otro día y he escrito "publicar con V" ¡seré burra!.

    No me canso de leer tu relato, yo nunca sabría describir un sueño de una forma tan bonita.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  12. Interesante historia =) lastima que nunca abrió el paquete, que sería interesante saber cual era la sorpresa por doscientos pesos =) gracias por dejar el comment en mi blog e igual suerte para ti en el concurso...

    ResponderEliminar
  13. Daniel :) gracias, Nela eres genial :) tan solo por conocer a tantas personas que comparten conmigo la fascinación por escribir, valió la pena concursar, yo nunca gano nada en ninguna parte jejeje...ya estoy acostumbrada, pero la emoción de participar siempre es gratificante :) Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

    Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog