jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad de una campanilla morada



                             FELIZ   NAVIDAD



                        

                             



Les deseo a todos una muy feliz Navidad, reconozco que estaba triste pues Diciembre me trae muchos malos recuerdos y pesares pero al ver a mi planta obsequiarme una hermosa campanilla en este día, me inundó una felicidad increíble. Es que esta plantita estaba tirada en el suelo la habían cortado hace poco y languidecía bajo un sol implacable y yo tal y como hago con los animalitos la rescaté.   La llevé a casa y la puse en agua unos días hasta que pareció recuperarse y la planté...ella creció y creció pero es la planta más pichirre del mundo no me daba ni una flor, por éso es tan especial esta florecilla en este día !!FELIZ NAVIDAD!!








                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog