lunes, 8 de septiembre de 2014

Encuentro Cercano con un colibrí






La mañana era muy tranquila, recogíamos los juguetes de mi nieto y de pronto! algo se movía entre ellos...un diminuto pajarillo de colores iridescentes.  Un colibrí precioso que se salvó de mis gatos y tuvo la suerte de que mi hija lo viera, Tengo la certeza de que Dios me da pequeños regalos como el de poder tener entre mis manos a este precioso ser, aunque haya sido sólo un momento. Por cierto la noche antes había hecho un silbato indígena con forma de colibrí que suena bellísimo...Casualidad?? No no creo :)

2 comentarios:

  1. ¡Guau!...Por fin entro. Y precisamente hace cinco años escribistes una entrada donde decías que nadie te comenta. Pues por mi parte yo si voya acomentar.
    Interesante lo del programa que te hicieron en PORTU TV...Habrá que buscarlo.
    ------
    En cuanto a El Gorrión de Francia, esa mujer da para libros y más libros
    Me conmovió la entrada donde dedicas una hectárea (no se si más) de girasoles a tu madre.
    -------
    El arte de fabricar una nube en una sala ¡Increíble!
    En cuanto a Marilyn....¿Ya viste la película MI SEMANA CON MARILYN? te la recomiemdo, me gustó mucho. me gustaría que leyeras la reseña que de ella hice en la sección CINE de tigrero
    -------
    En cuanto a Malala, hace tanto tiempo escribiste de eso y fue ahora que recibió el Nobel de la Paz
    -------
    Esa especie no la conocía el Olinguito, un milagro de verdad, siendo que se ha desforestado tanto
    -------
    Por tu blog me entero que un jovencito guaro descubrió un Asteriode ¡Me encanta esa noticia!
    -------
    Me gusta la foto del alma saliendo del cuerpo. Lo creo totalmente, lo que no sé son las especificaciones de esa instantánea, Allí puede que difiera un poco
    ------
    ¡Cómo te envidio! Nadar con delfines
    ------
    Lo de la granja de avestruces está gemial
    ------
    En cuanto a la gatita con la espina bífida...En este caso si difiero contigo. Te cuento que soy veterinario de mascotas y trabajo en una institución de protección animal muy reconocida en Caracas, y por todo esto te digo que lo mejor en estos casos es la eutanasia. No vale la pena prolongar el sufrimiento de esa criaturita
    -------
    En cuanto al perro azul, es una situación diferente. El perro podía tener buen pronóstico si se le practicaba la operación y salvarlo a él era salvar también a su dueño. Aquí si aplica una terapia enérgica tal y cual la hizo el colega
    -------
    Bueno, este pequeño recorrido por tu blog me gustó mucho, en lo que pueda volveré a pasar pues me falta otro recorrido

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alí es un honor para mi blog recibir sus palabras :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog