jueves, 5 de enero de 2012

ACOSO en internet



Todo sucedió al leer mi horóscopo en una página que me lo envía a mi correo cada semana, en la página había un aviso muy llamativo en donde se ofrecía una Carta astral totalmente gratis, de tonta entré y di mi correo digital.  De momento todo estaba bien, recibí un mensaje en donde me decía algunas predicciones y consejos, y me animaba a hacer la verdadera carta astral por determinada cantidad de dinero, ya no me hizo gracia y lo borré...Entonces empezó un acoso terrible, me advertía que lo decia por mi bien pues algo horrible estaba por pasar en mi vida y que ella podia evitarlo, enseguida los borraba pero casualmente...empezaron a pasarme cosas malas, tuve un grave choque, mi madre murió, mi hija enfermó gravemente,  la situación económica no mejoraba y la depresión me atenazaba. Le respondí uno de sus mensajes diciéndole que en mi país no se podía obtener dólares fácilmente y que no podía pagar la dichosa carta astral...pero ella parecía no recibir mis mensajes y seguía escribiéndome con veladas amenazas. No podía evitar relacionar las cosas adversas que me pasaban con esa vidente maliciosa!!
Ya estoy mejor .pero pasé muy dificiles y tristes momentos... Cuidado con las videntes!!!

1 comentario:

  1. Buffff...que mal rollo!!! Mucho cuidado con estas cosas!! Espero que estés mucho mejor y todo se solucione!!

    Un saludo! Mucha suerte!

    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viaje"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog