domingo, 3 de abril de 2011

Personalidad


Tiempla los cabellos fuertemente, uno a uno se entrelazan los anhelos, las pasiones y deseos.  Se sujetan unos a otros oprimiéndose, ajustándose y cuando ya no queda nada de libertad se adormecen dóciles y vencidos.  Pasa el día como otro cualquiera, obligaciones, trabajo, responsabilidad y al llegar la noche...
Calza sus tacones y allá va, con su maraña de emociones revoloteando, meciéndose al viento los deseos, suspirando los amores, brillando como si fuera un ser irreal, es la misma...sólo que lleva el cabello suelto y libres las pasiones.

2 comentarios:

  1. Hola , qué tal que es de tu vida???? me encanta esta pintura es muy sugestiva y complementa el pensamiento con tu breve y profunda reflexión, txapeldun. Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Querida Begoña, gracias por escribirme, sucede que estoy dando clases de arte en una Universidad y no tengo tiempo para disfrutar de la escritura, debe ser que ya estoy muy vieja y me canso de nada, pero estoy viviendo una gran experiencia que enriquece mi vida por un lado y me estresa al mismo tiempo, pues deseo hacerlo lo mejor posible y éso no es fácil, prometo recobrar el tiempo perdido y volver a leer tus hermosos escritos, un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog