Parece una villa cualquiera y sin embargo es un nido de artistas, en su interior bullen los pensamientos, el color se hace paisaje, rostros que miran desde las paredes, abstracciones pictóricas, tallas, esculturas, formas e ideas atrapan a los creadores y parece que estamos en otro mundo...Un mundo en donde los habitantes hablan lenguajes de colores, de formas, si guardas silencio y escuchas con atención puedes oir discursos en cemento, en yeso, en tela, poesias en óleo, proclamas en la madera... El arte es el ave que alimenta a sus pichones con sutil delicadeza, a cada uno le deja en el alma la inquietud creadora hasta que llegue el momento en que puedan volar con sus alas de inspiración por el mundo, para hacerlo más bello, más humano... Viva la UNEARTE de Ospino !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2009
(41)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(88)
- ► septiembre (9)
-
►
2012
(81)
- ► septiembre (6)
-
►
2013
(48)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(13)
- ► septiembre (1)
-
►
2015
(37)
- ► septiembre (3)
-
►
2016
(28)
- ► septiembre (3)
Me ha recordado a la película de Julio Medem "Caótica Ana" que también estudia arte...
ResponderEliminarQué lindas cosas estás viviendo, Marisa
Un abrazo
Casualmente una de mis estudiantes se llama Ana y trabaja la escultura blanda (telas rellenas)es una chica muy especial, no sé qué tienen las Anas :)
ResponderEliminar¿Qué tendrán las Anas?
ResponderEliminarNo sé, pero mi madre y mi hija se llaman Ana.
Me alegro por tus experiencias, Marisa.
Besos.
Oh la cosa es más grave de lo que parece...mi madre se llama Ana y mi hermana :S jejeje pero creo que todas tienen algo en compun, son encantadoras :) Un gran abrazo Torcuato, echo de menos a la literatura :)
ResponderEliminar