miércoles, 6 de abril de 2011

Orgullo de Ospino UNEARTE



Parece una villa cualquiera y sin embargo es un nido de artistas, en su interior bullen los pensamientos, el color se hace paisaje, rostros que miran desde las paredes, abstracciones pictóricas, tallas, esculturas, formas e ideas atrapan a los creadores y parece que estamos en otro mundo...Un mundo en donde los habitantes hablan lenguajes de colores, de formas, si guardas silencio y escuchas con atención puedes oir discursos en cemento, en yeso, en tela, poesias en óleo, proclamas en la madera... El arte es el ave que alimenta a sus pichones con sutil delicadeza, a cada uno le deja en el alma la inquietud creadora hasta que llegue el momento en que puedan volar con sus alas de inspiración por el mundo, para hacerlo más bello, más humano... Viva la UNEARTE de Ospino !!!

4 comentarios:

  1. Me ha recordado a la película de Julio Medem "Caótica Ana" que también estudia arte...
    Qué lindas cosas estás viviendo, Marisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Casualmente una de mis estudiantes se llama Ana y trabaja la escultura blanda (telas rellenas)es una chica muy especial, no sé qué tienen las Anas :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tendrán las Anas?
    No sé, pero mi madre y mi hija se llaman Ana.
    Me alegro por tus experiencias, Marisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh la cosa es más grave de lo que parece...mi madre se llama Ana y mi hermana :S jejeje pero creo que todas tienen algo en compun, son encantadoras :) Un gran abrazo Torcuato, echo de menos a la literatura :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog