sábado, 17 de julio de 2010

Lagartija creyente :)

De pronto me fijé que una pequeña Marquesa (lagartija) andaba por entre mis obras, me hizo gracia y allí quedó ese asunto, pero a los días en una pieza que se llama Nacimiento de Yuca puesto que está hecha de Yuca un tubérculo que comemos mucho en Venezuela y que era principal alimento de los indígenas en la antiguedad, la hice porque compré en un mercado una buena cantidad, cayendo en la trampa de un habilidoso vendedor que me juró que era la más blandita Yuca que jamás había visto... pero al ir a cocinarla era dura como una piedra.

Pero entonces al observarla bién le ví posibilidades artísticas a algunas de ellas y ...Allí nació mi Nacimiento de Yuca. Bueno pues el nombre de esta entrada se debe a que precisamente al lado del Niño Jesús, la lagartija puso sus huevitos, lo supe porque al ir a limpiar el estante, me fijé en esas inmaculadas pelotitas blancas y al ir a tocar uno se rompió... y adentro había un embrioncito de lagartija :( sin querer había roto el huevecillo, ya no los toqué más y allí están, quedan dos, veremos si nacen estas lagartijas de Belén :) Por supuesto esta obra estaba atrás de todo, llena de polvo y casi olvidada...un lugar perfecto para anidar, sólo la limpié para la foto jejejje

Edición: Ya nacieron las marquesitas :)) estaban los cascaroncitos vacios jejeje cuando los fuí a ver hoy sábado 11 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog