sábado, 17 de julio de 2010

La chilindrina


Pareciera que Dios quiere ponerme a prueba cada cierto tiempo, iba por una de las calles de mi pueblo tranquilamente, cuando de pronto vi a esta pequeña cachorrita corriendo y tropezándose al querer subir por las aceras, detrás de mí venían carros y era peligrosísimo, sin pensarlo dos veces paré el carro en medio de la vía y salté a perseguirla, dejé la puerta abierta y se hizo todo un show... todos los conductores estaban fúricos y me tocaron una sinfonía de cornetazos, pero nada me importaba, yo salvaría a aquella cachorrita, y me la traje :) al subirme al carro saludaron a mi madre desde varios vehiculos...en fin :)

2 comentarios:

  1. Está preciosa la perrita, y de seguro que para ahora ya te ha ocurrido algo muy bueno como retribución.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos, primero agradecerle por su gentileza en escribirme :) y luego decirle que casi muero de la ternura al ver su foto, con sus dos preciosos perritos :), es usted un Señor muy guapo y angelical, reciba un abrazo desde Venezuela. Le cuento de la perrita que ahora ya es casi una señorita, está muy alta y desgarbada ejejeje, es muy inteligente, casi siempre me deja sonreir al verla esperándome al regresar a casa y tiene una horrorosa muñeca de trapo, despeinada y hecha un desastre...pero ella no la suelta ni a sol ni a sombra:) A veces me da tristeza en pensar qué hubiera sido de ella si no la hubiera rescatado, y entonces me siento bien conmigo misma :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog