lunes, 21 de septiembre de 2009

Coyote...




Les presento a Coyote...corría como loco en una avenida de mi pueblo, milagrosamente no fué atropellado, pero sabía que si lo dejaba allí, éso sería lo que sucedería, corrí y corrí detrás de él, rezando para que no se le ocurriera cruzar la calle, hasta que unas personas hicieron caso de mis súplicas y lo atraparon, temblaba de miedo entre mis brazos, lo llevé a casa, lo metí en una cajita de cartón, con un periódico y un trapito, e instantáneamente se quedó dormido, ni siquiera quiso tomar el poquito de leche que le traje. Lo dejé descansar y al rato lo fuí a ver, al entrar escuché un extraño ruido...era como un tambor...adivinan que era?? siiiiii era la colita de Coyote que golpeaba la cajita...o sea que se alegraba de verme :) No sé cómo haré pero no desampararé al pequeño Coyote.

2 comentarios:

  1. Esta historia me hizo reír y sonreír! Se ve como el perro que guarda con el oído-alta en marzo. Creo que estaba feliz porque se siente segura. Él es un chico afortunado de tener usted! Ruego a su familia y estos perros serán bendecidos. ¿Cuántos perros tienes en casa ahora?

    This story made me laugh and smile! He looks like the dog that you saved with the ear-high in March. I think he was happy because she feels safe. He is a lucky boy to have you! I pray your family and these dogs will be blessed. How many dogs do you have at home now? Love you!

    ResponderEliminar
  2. Hola Canine Crusader :) Now I have 8 dogs, everyone whit sad and beautyfull history, each one diferent personality... but I love every one and every one loves me :) Just like you my dear, I love you too :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog