martes, 25 de agosto de 2009

El Creyente

Era un Domingo soleado al fin, después de muchos días de lluvia, dejé a una pequeña vecinita en Misa y a las puertas de la Iglesia, desfallecido..casi en los huesos...un pequeño ser moría de mengua, allí frente a todos. Pasaban a su lado para entrar en la misa fieles cristianos, sin siquiera sentir un poco de compasión.

Fuí a hacer mis compras y regresé para darle aunque fuera un poco de pan, casi no podía moverse pero al fin pudo mordisquearlo, me quedé allí a su lado mientras comía, podía escuchar la voz del Padre en su sermón dominical hablando de buenos sentimientos y me dije...que ironía :S Quien no demuestra compasión por un animalito, jamás podrá sentirla por nada. Debería de haberme ido...pero no pude hacerlo, tenía que ayudarlo, a nadie en el mundo le importaba su vida...pero a mi sí...

Lo bautizé El Creyente porque yacía a las puertas de la iglesia, como si él también escuchara las palabras del Padre. Tenía que pensar... a mi casa no podía llevarlo :( ya tengo 6 perros y no puedo tener ni uno más, pero no podía abandonarlo, así que cómo pude lo cargué, en realidad no pesaba mucho, aunque es un perro adulto, solo es un saquito de huesos y penas. Y allí íbamos El Creyente y yo...Lo tengo en una casa de mi vecindario que está a medio construir, justo al frente de mi casa, bajo techo al menos, le he llevado agua y comida, le he lavado sus ojos para que pueda ver, ayer me movió la colita :) En realidad creo que he llegado demasiado tarde a su vida...pero el tiempo que le quede, quiero que sienta que alguien lo amó... Hoy último domingo de Agosto, murió el creyente, en silencio y solo ...como había estado toda su vida, siento tristeza..adiós Creyente te fuiste al lugar en donde todos los seres importan

3 comentarios:

  1. Sus historias romper mi corazón. No puedo creer que lo encontró otro pobre perro indefenso y muerto de hambre! Parece que usted trajo a su casa y murió. Tengo que usar el traductor de Google que no es perfecto. Su corazón está tan lleno de amor y de gracia. Es con lágrimas en los ojos que te escribo, mi corazón de dolor para que la vida de los pobres perros. Me alegro de que usted es un alma bella que quiere ayudar a estos animales sin hogar. Gracias por darle esta comida de perro y de amor en sus últimos días. Su último recuerdo era de bondad y amor. Ruego a Dios bendiga a usted ya su familia por lo que han hecho. Me gustaría que vivía más cerca para que pudiera ayudarle. Please email me, mi dirección es en mi blog. Espero que usted me envíe su dirección para que pueda enviarte algo para ti.


    Your stories break my heart. I can't believe you found another poor helpless and starved dog! It sounds like you brought her home and she died. I have to use the google translator which isn't perfect. Your heart is so full of love and grace. It is with tears in my eyes that I write to you, my heart aching for that poor dogs life. I rejoice that you are a beautiful soul that wants to help these homeless animals. Thank you for giving this dog food and love in its last days. Her last memory was of kindness and love. I pray God blesses you and your family for what you have done. I wish we lived closer so I could help you. Please email me, my address is on my blog. I hope you will send me your address so that I can mail something for you.

    ResponderEliminar
  2. Perdone querida Canine Crusader por entristecerla, sé que usted tambien ama y ayuda a los animalitos desamparados, no puedo evitar ver lo que para otros es casi invisible, pareciera que a nadie le importa el sufrimiento de estos animalitos tan nobles y cariñosos como niños. Trato de hacer lo que puedo por ellos, al igual que usted, y mientras haya personas como nosotras,el mundo será un mejor lugar, un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. He de decir que en mi pueblo hay cientos de perros callejeros sin que a nadie le importe, los veterinarios deberían tener un poco más de voluntad y hacer algo por ellos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog