martes, 9 de junio de 2009

Un refugio de amor




Cada vez que salgo a la calle, veo tantos animalitos vagabundos...algunos muy seguros de sí mismos, se ve que se las ingenian para conseguir comida y son galanes que enamoran a cualquier perrita que se descuida y en cambio los perdedores, los que ya no pueden ni caminar, llenos de sarna, flacos y sin fuerzas... Quisiera salvarlos a todos, pero eso no es posible en mis condiciones. Ya en mi casa no se pueden tener más, hoy vi un cachorrito muy pequeño casi sin pelo, jugueteando con las pocas fuerzas que aún le quedan, lo iba a recoger aunque sea para tenerlo escondido y cuidarlo, sin que mi esposo supiera pero se me escapó. Una señora de América me dijo que deseaba contribuir conmigo enviando dinero para cuidar los perritos, he pensado que si entre todos contribuimos se pudiera comprar una pequeña granjita en donde poder recoger todos esos perros desamparados, Y recibir la atención de veterinarios de buen corazón y donaciones para comida. Estudiemos cómo podriamos hacerlo, yo estoy dispuesta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog