viernes, 5 de junio de 2009

La perrita más fea y querida del mundo



Que triste debe ser estar desamparado en el mundo, caminar sin tener donde ir, mojarse si llueve, sentir hambre hasta que las tripas se retuercen y adormecen, no poder acercarse a nadie porque te tiran piedras...y te gritan Fueraaa !!! sentir picores en la piel y rascarse hasta sangrar...aceptar con desespero las maldades de los niños, golpes, patadas... por eso eligió la Soledad.

La falta de alimento y cuidado la volvió un ser extraño, sin un solo pelo en su cuerpo, las uñas largas como garras, la piel de solo rozarla sangra, tiene la cola fracturada en dos partes. Que un ser así le haya robado el corazón a mi hijo es dificil de explicar...Pero fué amor a primera vista, la vió cuando una bandada de chiquillos la apedreaban, y la rescató...Fué dificilísimo atraparla, tiene miedo y desconfianza, corrió y se escondió, luchó desesperadamente...es que no podía comprender que había alguien a quien ella le importaba...

La llevó a la finca de un amigo, poco a poco se ganó su confianza, la alimentó, la acariciaba con suavidad, pero ella cerraba los ojos porque aún no conocía las caricias...y temblaba sutilmente. Aún la estamos cuidando, todavía está muy débil y enferma, pero al ver llegar a mi hijo se le ilumina el mundo y hace cabriolas llena de alegría, haciéndonos sonreir con el alma llena de amor. Ya le está saliendo pelo por algunos lados, no es una modelo de pasarela precisamente jejeje pero para nosotros es una belleza :) Y si de algo me he de sentir orgullosa en esta vida, es de haber sembrado en el corazón de mis hijos...la compasión por los seres más desvalidos. A instancias de Canine Crusader publiqué otra foto en donde está ya mejor, pero aún está delicada. Siento haber herido su sensibilidad :S

7 comentarios:

  1. Please post a new picture of the dog since he was rescued. This is horrible!

    ResponderEliminar
  2. :( Ahora está mejor pero aún enferma es que hace poco tiempo que la rescatamos, sorry :(

    ResponderEliminar
  3. Para descuidar, muera de hambre, o abuse de cualquier animal debe ser tratado como crimen. La mayoría de los parásitos fueron poseídos por alguien en su vida y abandonados más adelante. Vea mi blog - ella vivió en las calles, durmiendo en las maderas, y el tráfico ocupado que cruzaba. Ella es temerosa, pero que hace mucho mejor ahora. Cuando traje su hogar ella tembló en miedo, pero la alimenté por seis meses así que su salud era buena. Este perro pobre que usted demuestra no mereció qué le sucedió. ¿Su problema de piel era mange, sí? Ese sale de la tensión. Espero que él cure y que viva una mejor vida. - sorry, I'm in America

    ResponderEliminar
  4. Quiero decirles que comprendo su escrito mejor. Veo que usted tiene cuidado de varios perros abandonados. Usted escribe maravillosamente, con el espíritu de Dios y un alma gentil. Usted es un ángel en la tierra para estos perros. Su hijo es un ángel demasiado. El mundo está lleno de perros que viven solas en la calle porque alguien decidió que no eran más lindo o divertido. Ellos no pueden cuidar de sí mismos porque ellos domesticados. Se ven a nosotros para satisfacer sus necesidades. El problema reside en la humanidad. Es posible que no podamos resolver el problema de la sobre población de perros, pero estableciendo un ejemplo tal vez nuestros hijos. Usted no se desvían de estos pobres perros. Usted les ofrece alimentación, la vivienda, y la amabilidad. Es mi oración para que Dios los bendiga. Lo que han hecho ha tocado mi corazón. Gracias!

    No sé donde vive, pero este grupo de ayuda para esterilizar perros en Venezuela. Quizás podría enviarlas por correo electrónico. http://www.venezuelandogs.blogspot.com/

    Me gustaría ayudarles a obtener atención médica. ¿Tiene usted una cuenta paypal?

    ResponderEliminar
  5. Querida Canine Crusader, vivimos en Turén, una pequeña ciudad agrícola de Venezuela, hay muchos perritos callejeros en situaciones lamentables, ya he recogido varios de hecho tengo 7 en mi casa :S mi esposo ya está enojado conmigo porque es imposible vivir con tantos perros. Mis hijos y yo hemos pensado en comprar una pequeña granjita en donde poder tenerlos, y si Dios quiere pronto lo haremos, agradezco de corazón que quiera ayudarnos y trataré de hacer una cuenta como la que me dice para ver si así con ayuda de las personas de buena voluntad como usted como podemos hacer ese sueño realidad. Le agradezco muchísimo el blog que me recomienda y ahora mismo les voy a escribir, reciba un abrazo y gracias por sus gentiles palabras :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad q terrible estado de la perrita muy lamentable, pero ya esta mejor eso es lo que cuenta, es muy triste saber q hay gente tan mala en el mundo sin un minimo de compacion, pero ojo q no todo es malo tambien hay gente con un corazon inmenso q ama a los seres tan indifensos, gracias por tan linda y noble accion, ojala en mundo estubiera llena de personas como tu, mis mas grandes respetos a la distacia.

    besos desde la paz - bolivia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog