martes, 31 de marzo de 2009

No se puede ser más feliz...hasta casi sonríe :)





Era tan feo el pobre que quisimos que tuviera al menos algo lindo jejee, se llama Bonito... y él está por demás feliz, cuando mi hijo lo trajo casi no podía ni moverse, estaba acostado en medio de la carretera aprovechando el calorcito del asfalto, pues había llovido todos esos días y hacía frio, más para un pequeño ser que no había comido en mucho tiempo. Lo trajo, lo bañamos, le dimos de comer, le dimos pertenencia...le dimos un hogar y afecto. Ahora es un cachorrito farandulero que hasta sonríe para las fotos :) Aquí lo vemos feliz después de su primer baño oficial jejeje. Incluí una foto al lado de un muñequito que tenía hace tiempo e increiblemente es igualito a él :) Te quiero mucho bonito...



4 comentarios:

  1. muy bueno es verdad un poco de afecto no cuesta nada

    ResponderEliminar
  2. No..no cuesta nada y te hace sentir muy feliz, te hace sentir valioso, la caridad es lo más hermoso del mundo, gracias por escribirme :)

    ResponderEliminar
  3. María Luisa: hermosos sus escritos, dibujos y pinturas, son un bálsamo de paz para el espíritu, realmente necesitamos su trabajo cotidiano de crear, un pensador es un creador, y usted al igual que los visionarios y soñadores nos permite vivir en un mundo embellecido, que de otra manera no podríamos habitar. Gracias por sus creaciones. Mis mejores deseos de un humilde admirador. Lic. Nelson Astegher – Director del Instituto Icep de Enseñanza y de Investigaciones de Rosario, Santa Fe, Argentina. Miembro de la Red Universitaria Internacional del BID.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ayudar a estos perros pobres. Thank you!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog