Les presentó a José Tomas Mendez, un viejecito tierno y amoroso, no tiene a nadie en el mundo dice que tiene un hijo que no sabe si está vivo o muerto ya que hace 15 años que no sabe de él. Aún se vale por sí mismo y camina y camina buscando pan y algunos pellejitos para darle de comer a sus dos perritos callejeros, lo conocí persiguiendo a uno de sus perros que tenía un horrible tumor que le colgaba de un lado de su cuerpecito ya que desde que lo ví no pude dejar de pensar en él y quería operarlo y quitarle esa horrible cosa, al fín los vi a los dos juntos y lo convencí de que viniera conmigo a operar el perrito.
El Dr. Carlos E. Pautt muy amablemente nos atendió y lo operó...no era fácil la escena:
Un viejecito que lloraba por su perrito y un perro en estado lamentable, sucio y maloliente pero con la cara más tierna que jamás haya visto, cuando le puso la anestesia, a José Tomás le dio un ataque de nervios porque creía que se había muerto. Me lo tuve que llevar y cuando volvimos y vio a su perro despertar sin la horrible cosa que tenía lloró de alegría y abrazaba a su amigo lleno de emoción creo que dijo la palabra Gracias Dios mío más de 1000 veces.
Los llevé a su casa a los dos...y en unos días fui a echarle al perro un Spray contra las moscas y cicatrizante que es de un color azul violáceo muy intenso lo bañé muy bien para quitarle unas costras que tenía en su cuerpo y generosamente lo llené del spray...
José Tomás no daba crédito a sus ojos su querido perro era totalmente azul pero bañado y curado :)
Antes de despedirme de José Tomás le dije que si no le daba miedo vivir solo y me contestó:
"Hija yo no vivo solo, yo vivo con Jesucristo, él come conmigo y duerme conmigo"
Misión Nevado éso es lo que tienen que hacer ustedes, curar a esos pobres animalitos que andan con graves enfermedades penando por el mundo, esterilizar a las perritas, recoger cachorritos que mueren de mengua en las calles. Mientras tanto yo seguiré haciendo lo que pueda por esos seres indefensos.
Para reflexionar
ResponderEliminarReflexionemos amigo...
ResponderEliminarMi reconocimiento y afecto a las personas involucradas en este hermoso gesto de cuidados al perrito azul.
ResponderEliminarUn fuerte y fraterno abrazo.
Gracias Shadow un abrazo para tí también :)
ResponderEliminar