lunes, 10 de mayo de 2010

Días de depresión :(




                                       





De pronto, parece que nada vale la pena... me cuesta hacer mi rutina que inesperadamente se muestra ante mí, como vacía y sin sentido. Me miré al espejo y ví una señora regordeta más bien feita...sin nada del encanto que poseia en mi juventud, miré mi cuarto que es en cierto modo un santuario a mi manera de ver el arte, pues duermo entre mis obras, mis cuadros y desde hace poco tiempo mis caleidoscopios, tijeras, espejos, shakiras y pedacitos de vidrios destellan sobre casi todas partes. He tenido la suerte de poder crear ése espacio para mí, y ahora... se luce como un lugar desordenado y falto de encanto, casi como yo misma :(
Sé que los artistas somos sensibles, pero quien no necesita alguna vez de algún reconocimiento? según mi esposo, yo lo que hago es perder el tiempo miserablemente, entre pinturas, arcilla y espejos :( pero esa es mi manera de escapar de este mundo..tan realista y permito entrar a la fantasía en mi vida, entonces se llena todo de color y creación...éso me mantiene viva, pero de una forma diferente...no sólo respirar y cocinar y cuidar a todos, sino como casi un ser mitólogico capaz de dar vida a otros seres que de otra forma jamás hubieran existido. Pero al parecer es sólo a mi a quien le parecen maravillosas mis obras, sólo a mi. Además se escapó mi lorito, nadie escribe en mi blog... en fin :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog