domingo, 2 de marzo de 2014

Nació Nevada, una gatita con espina bífida






Hoy diez de Febrero del 2014 nació Nevada una preciosa gatita blanca con una grave deformidad en sus patitas traseras, la gata me lo trajo como diciéndome...Mira éste me salió mal... Se negaba a darle teta pero al final aceptó. Hemos decidido cuidarla y darle la oportunidad de vivir, mi hijo Christian que tiene una mente privilegiada le va a intentar hacer un carrito o algo así que le permita moverse, veremos cómo le va a nuestra gatita especial.

Edición 27/04/2014

La pequeña gatita al fin murió, intentamos todo lo posible por tenerla cómoda y feliz, pero su mal era grave y  al fin perdió la batalla. Lo siento Nevada pero estas con mis padres en el cielo, ellos también te cuidarán.



3 comentarios:

  1. Amén por ti Mari... que bueno que existan personas que piensen como tu, bien por tu gatita seguramente crecerá muy feliz en un buen hogar, muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Mari no había leído la actualización.... U_U

    ResponderEliminar
  3. :( Gracias Andrea, en medio de la tristeza que me da creo que su vida hubiera sido muy difícil y Dios decidió llevársela. Pero te diré que tuvo tiempo de jugar y ser feliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog