viernes, 31 de enero de 2014

Salón Nacional de Arte Popular Policarpo Silva 2014

Mención Honorífica para mi amada pieza "Tesoro"

 
 
Excelente Salón de Arte en honor al querido Policarpo Silva, un gran tallador de madera, lleno de expresión y sentimiento, tuve el honor de conocerlo en vida. Hubo mucha diversidad en lo que se refiere a comparar para premiación textiles, pinturas, esculturas etc. y éso fue motivo de controversia en un conversatorio previo a la inauguración, sin embargo a mi me fascinó ver todo tipo de expresión cultural.  Aunque si estuve de acuerdo en que para el próximo Salón se premie por categorías.
Los ganadores fueron:
1er lugar
Alí Darias con su obra "Mueran por mi pueblo"
2do Lugar
Mary López con su obra "Sentir LLanero" de Turén...mi Pueblo :)
3er Lugar
Yahaira Valera con su obra "Raices ancestrales"
 
Felicidades a todos los ganadores y a todos los que participamos, fue un hermoso evento artístico.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog