viernes, 4 de octubre de 2013

Muerte azul









Me deslizo suavemente entre cálidos azules en caricia permanente, de pronto movimientos espasmódicos llaman mi atención! sin pensarlo me abalanzo sobre esa pequeña criatura que increíblemente tiene una fuerza descomunal, intento escapar... todos mis músculos están en tensión, presentía el grave peligro, la lucha es a muerte y un escalofrío me recorre el cuerpo.
Al tratar de liberarme mis heridas se profundizan, en un intento de calmar el dolor dejo de moverme y me dejo arrastrar... 

Pero qué mundo es este? hace frío y los colores son mucho más intensos, criaturas extrañas parlotean a mi alrededor.
!!No puedo respirar!! mis ojos aterrorizados se abren más y más...
Entonces la calma que precede a la muerte apacigua mis estertores y puedo entender al fin lo que dicen las criaturas:
"Vaya! debe pesar como 3 kilos es el Bagre más grande que he pescado en mi vida!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog