jueves, 22 de noviembre de 2012

Globos de nieve y agua destilada


                                          video


He investigado todo lo necesario para hacer un globo de nieve. ahora sé que es mejor el agua destilada para rellenarla porque es más densa y libre de microorganismos que puedan enturbiar la visión con el tiempo, cuando tengo un ataque creativo tengo que hacer mi obra de inmediato...pero no tenía agua destilada, debía esperar a la mañana siguiente para hacerla, cuando de pronto la lumbrera de mi hijo mayor al oír mi pena por no poder hacer mi globo de nieve, me dijo: Pero mamá acaso no sabes que el agua que sale del aire acondicionado es agua destilada??
OHHH!! qué alegría, pués ya lo tenía todo. Claro que yo no le voy a poner una figurita de plástico ni nada de éso, yo haré mi propia figura con plastilina escolar :) Y es que la plastilina se endurece con el agua y queda perfecta :) Usé raspadura de cd  para la nieve y no me convence mucho así que seguiré probando  con otras cosas. 



2 comentarios:

  1. Maravilloso los globos de nieve,siempre me a encantado tu ingenio y tu creatividad. T.Q.Muchooo Tia eres una ARTISTA Encantadora...besos...♥

    ResponderEliminar
  2. Claudia querida, gracias por escribirme :) y que sepas que tu para mi eres una persona muy valiosa, valiente y trabajadora, te admiro desde que eras pequeña, te quiero :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog