martes, 12 de junio de 2012

Madre aplasta sueños




Quiero estudiar ballet!, seré una gran bailarina...Mi madre me miró impasible y me dijo que las bailarinas terminan todas paralíticas por andar de puntillas.  Parecía tan lógico que no tuve más que callarme y pensar en otra cosa.  Entonces quiero ser Campeona de natación! Sin dejar de coser y por encima de los lentes me taladró con la mirada..  Se te pondrán las espaldas anchas como un tipo, y te saldrán músculos en los brazos.  Suspiré y seguí con mis sueños, seré escritora de cuentos y novelas!
Con su bonita voz sentenció: .Los escritores se mueren de hambre casi todos.
Al final no fui bailarina ni campeona ni escritora, no me quede paralítica, ni tuve músculos ni nada pero había un sueño que no le dije a mi madre... Quería ser artista, pintar, dibujar, hacer esculturas y éso es lo que hago, aunque también debo decir, que muchos artistas...tambien nos morimos de hambre :)


2 comentarios:

  1. Con sentencias de hambre como que te salan las madres de este psicotipo.
    Tan hermosa y fragil la salud mental.
    Disculpa que ando sin acentos, no hallo como regresarlos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Carlos, mi madre estaba llena de sentencias y por lo tanto yo...más salada que la mar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog