jueves, 22 de diciembre de 2011

Carta al Niño Jesús




Querido Niño Jesús:
     Al comenzar a escribir, la pequeña niña que era... brilla por los rincones de mi alma y recuerdo la emoción con que abrazaba al Bebé querido que me trajiste una vez, olía a perfume y era tan suave y tan real, que no pude menos que sentirme una madre de 6 años.  Pero hoy a mil años de aquel día, voy a pedirte cosas muy distintas.  Te pido consuelo para mi alma que se siente aún muy herida por la partida de mi madre, salud para toda mi familia, en especial a mis pequeños nietecitos, calma en estos momentos en que todo parece estar mal, paz al mundo y en mi hogar, en mi País... Prosperidad,  vida, salud, amor...Dicha y felicidad para toda la humanidad. Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog