lunes, 18 de mayo de 2009

Anécdotas...


Hace algunos años una página pedía anécdotas graciosas que nos suceden a los artistas, y como me ha pasado cada cosa :) les envié ésta, la pongo para que la lean, el enlace para ver la página se los pongo aqui, hay muchas anécdotas interesantes de artistas de varios países.
España - Venezuela
SW - Cuente una anécdota

MLT - Me llamo María Luisa Terrero, soy artista desde que nací, mi formación es autodidacta y jamás vendo mis obras porque me enamoro de ellas y son parte de mí, vivo rodeada de mis creaciones y las llevo a exposiciones para que sean admiradas.
Una de mis primeras obras, no muy agraciada por cierto, estaba en una exposicíon y siempre les pongo en su título esta coletilla "PIEZA ÚNICA", a esa en particular no sé porque no se la había puesto.
Entonces veo a una persona muy interesada mirando mi obra, se acercaba y se alejaba mirándola desde varios puntos de vista, yo estaba regocijada, de pronto me llamó y me dijo:  " Esta tambien es¨"PIEZA ÚNICA ?" y le dije sonriente siiiiiiii y muy seria sin ningún miramiento me dijo : "MENOS MAL !!!!" (C) 2005

4 comentarios:

  1. Soy M.Paz, de Un Rincón para Crear. Siguiendo tu comentario en mi blog llego al tuyo y me ha gustado mucho la divertida anécdota que cuentas.

    Por otra parte, a mí también me cuesta desprenderme de las piezas que creo, pero al mismo tiempo también me gusta ver cómo otros disfrutan con ellas. Todo tiene dos caras, ¿no crees?
    Nos seguiremos "viendo" a través de la red.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias por escribirme, entiendo tu punto de vista, pero verás, hay algunas ventajas, tengo la evolución de mi arte siempre presente...aunque debo confesar que obras que me parecían hermosísimas en su momento ahora las veo feitas jeje, pero tienen el encanto de ser mis primeros pasos artísticos, y cómo me dedico a la enseñanza de el arte, puedo dejar ver a mis alumnos, cúanto se puede mejorar jejeje. A veces me reclaman que no venda mis obras, entonces les digo... si la hubiera vendido no hubiera podido ver tu sonrisa al mirarla. Es complicado, pero tengo la certeza de que crear sin la presión comercial te dá una libertad inimaginable... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. hola profee!... a mi me encantan tus piezas son todas muy hermosas!... :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Albita mil gracias :) La niña de las mariposas y el más hermoso arte, un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog