sábado, 31 de diciembre de 2011

Taller de Muralismo en la Universidad de las Artes de Ospino





Qué belleza de mural, pusieron a la Universidad hermosa :) Los estudiantes de la Unearte de Ospino, tienen toda mi admiración y respeto...son Grandes artistas, diferentes estilos pero todos y cada uno de ellos con un gran talento, Felicidades !!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

La primera Palabra

Después de arduo trabajo de mímica y repetición, al fin hemos conseguido que nuestra pequeña Sophie diga la palabra MAMÁ :) aunque me reclaman que he hecho muchas morisquetas al enseñarle y la pobre... Claro que siempre hay tiempo para enseñarle a pronunciar con estilo :) Pero para mí fue mi mejor regalo de Navidad :)


sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Yaya :)





Una vida preciosa la de este chiquitín, vivaracho, curioso, tierno y encantador, Gracias Señor por haberme permitido conocer a mi nietecito y poder ver esta hermosa felicitación de Navidad,

viernes, 23 de diciembre de 2011

La sonrisa de la Virgen



Ponía con sumo cuidado, el musgo. las ovejitas...los Reyes, la Virgen María y San José. Algo me hizo fijarme en la expresión de la Virgen que parecía mirar con desconsuelo la cuna vacía. " Debes esperar al 24 en la noche, pues aún no ha nacido", pensaba para mis adentros. La estrellita en el cielo, la escarcha, la mula y el buey. Los espejitos, las montañas...de vez en cuando miraba a la Virgen que se veía cada vez más desolada, sin pensarlo dos veces desenvolví al pequeño Niño Jesús y con sumo cuidado lo puse en su cunita, hoy 23 de Diciembre...Total podía haber sido prematuro no? ´
Al mirar de nuevo a la Virgen podría jurar que me sonrío :)  Feliz Navidad!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Carta al Niño Jesús




Querido Niño Jesús:
     Al comenzar a escribir, la pequeña niña que era... brilla por los rincones de mi alma y recuerdo la emoción con que abrazaba al Bebé querido que me trajiste una vez, olía a perfume y era tan suave y tan real, que no pude menos que sentirme una madre de 6 años.  Pero hoy a mil años de aquel día, voy a pedirte cosas muy distintas.  Te pido consuelo para mi alma que se siente aún muy herida por la partida de mi madre, salud para toda mi familia, en especial a mis pequeños nietecitos, calma en estos momentos en que todo parece estar mal, paz al mundo y en mi hogar, en mi País... Prosperidad,  vida, salud, amor...Dicha y felicidad para toda la humanidad. Feliz Navidad!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Pavos reales...o sea que existen :)



La belleza es algo subjetivo, ellos cuando se pavonean no pueden creer que haya otro macho más hermoso en el Universo, éstos son todos hermanos y andan en grupo, libres y felices.  Agradeciendo a Dios que aqui no celebramos el día de  Acción de Gracias :)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ángeles de cartón



Estos bellos ángeles están hechos con platos de cartón, sólo se recorta la silueta y se pintan :)
Feliz Navidad!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi primera...FELIZ NAVIDAD!!!!



Este año tenemos el honor de recibir las Navidades con la pequeña Sophie, es una bebé hermosísima, inteligente, risueña...nos tiene a todos enamorados, Dios la bendiga siempre. Tanto ella como nosotros deseamos al mundo una Feliz Navidad !!! Y que el año próximo venga lleno de Bendiciones para toda la humanidad. Así sea :)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bebé prematuro...mi amor premier



Podrías imaginar una sonrisa más angelical? Sé que has venido al mundo para ser una persona grandiosa...aunque ahora sólo peses 4 libras, Dios te bendiga, te amo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog