viernes, 23 de septiembre de 2011

Delirios



Nada había cambiado, el aire es tan frío que duele respirar, una sutil neblina cubre la noche pegándose a mi como si me amara...tener los ojos abiertos es casi una proeza. Nada entibia mis huesos y se van las horas añorando el calor del sol en algún lugar lejos...muy lejos de aquí. Un silencio lleno de ruidos lejanos me adormece. Bulle la vida nocturna mientras mi vida se acurruca en mi cuerpo buscando refugio. Hace tiempo dejé de esperar milagros ahora sólo espero que el sol cuando salga mañana...me busque y no me encuentre.



domingo, 18 de septiembre de 2011

Periquito especial


Un padre periquito maravilloso, él le da a la madre comida en la boca y la ayuda a limpiar a los pequeños, es una oda al amor paternal :) Precioso !!

sábado, 17 de septiembre de 2011

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sólo una sonrisa

No podía estar tranquila, ese puchero me dolía en el corazón... entonces sólo le sonreía y le hacía carantoñas, hasta que una preciosa sonrisa sanó a mi corazón para siempre :)


jueves, 1 de septiembre de 2011

Opinión

De pronto sentí el deseo de hacer un pequeño show, empezé a bailar como un mimo mientras hacia graciosas muecas y le hablaba con voz de pito, me entusiasmé tanto que daba vueltas cual si fuera un saltimbanqui, cansada de tanto esfuerzo cerré mi representación con una reverencia y un sonoro..."Tachánnn!!!"  al mirar a mi pequeño tesoro, quedé muy sorprendida de su opinión :(


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog