jueves, 26 de agosto de 2010

Arte en movimiento


Se trata de imanes...siii, esta muñequita se balancea muy felizmente, gracias a que en su columpio tiene un pedazito de imán, y en el suelo otro más grande, el secreto es poner los imanes por el lado en que no se atraen sino que se repelen :) entonces le das un toquecito y se mece como loca XD. Hice también una mariposa y un pescadorcito, pero aún no pondré la foto porque debo terminarlos bien y seguir experimentando con la magia mágnetica :)

martes, 17 de agosto de 2010

Extraña Dinámica de grupo: La Mandarina


Estudiaba yo en Misión Cultura, ellos tienen una forma de enseñar muy bonita e interactiva, hay muchas dinámicas de grupo entre las que destacaré una... en la que por cierto no me dejaron participar, yo estaba bravísima, pero una de mis compañeras me dijo que esperara al final y entendería porque no debía participar. En fin...
Comenzó la actividad, todos debían estar en un círculo agarrados de las manos, y dijo las instrucciones: "Esta es una dinámica de grupo para reforzar los lazos entre los integrantes del equipo, cada uno debe de confiar plenamente en el otro, yo les diré en secreto a cada uno de ustedes el nombre de una fruta, y cuando yo diga: Se cae...por ejemplo la mandarina, el que yo le haya dicho que es la mandarina se dejará caer, con la seguridad de que sus compañeros no lo dejarán caer al suelo". Dicho y hecho, comenzó a decirles en la oreja a cada uno que fruta serían. Listos?? síiii dijeron a coro mis compañeros, entonces ella dijo: Se cae laaa MANDARINAA !!!
Y se escuchó un estruendo todos se habían dejado caer :O estaban por los suelos, sorprendidos, asombrados y de pronto todos comenzaron a reir sin parar...Y es que a todos les había dicho que eran la misma fruta :O Bueno menos mal que no fuí mandarina :)

sábado, 7 de agosto de 2010

Enanitos :)


Había hecho un intento de hacer un abanico con masa flexible, es más aún estoy en ello, lo publicaré cuando lo haya logrado :) y me quedaron en las manos dos pelotitas de masa, y así como nace la inspiración...de la nada. Nacieron estos dos enanitos, me acompañan ahora cuando tarde en la noche navego por la red, tratando de encontrar cosas interesantes que aprender... se veían tan hermosos que se los quise enseñar :)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Agapones de la suerte :)

Tuve un poco de suerte y gané un pequeño premio :) quise que quedara un recuerdo de esa buenaventura y corrí a comprar 2 Agapornis, son periquitos oriundos de África muy escandalosos y bonitos, son una parejita :) Cómo saben ustedes, soy casi genial jejej entonces de pronto se me ocurrió una brillante idea y al ponerles los nombres... Se me iluminó la mente y les pusé: GOOD y LUCK :) o sea, buena suerte jajaja XD

martes, 3 de agosto de 2010

Buena suerte ??







Depende del punto de vista con que se mire :) Debo decir que cual monje budista...le salvé la vida al bachaquito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog